martes, 6 de marzo de 2007

El final de un largo cautiverio...

Hola niños

Como reza el título, parece ser que por fin voy a poder liberarme de este opresivo confinamiento benidormiano. Si fuese el blog de Rubén, tendría que aprovechar la ocasión para envolver esta situación con algún homenaje cienciaficcionista... y que en mi caso habría que dotar de ambientación gótica, dando pie a una analogía con el cautiverio de Sandman al ser invocado por error. Pero como prefiero no abusar con el recurso de las vidas paralelas (que para eso ya está el blog de Rubén) mejor me atengo a exponer directamente hechos e impresiones.

Pues eso, que a partir de abril, puede que antes, empiezo a trabajar en Alicante dando clases de español. Mucho mas tiempo libre no voy a tener -pues creo que me va a salir trabajo por dos o tres lados, pero hay que aprovechar la racha para cuando no haya... Y es que hay mucho bárbaro por evangelizar en la lengua y cultura del verdadero y único Imperio, y muchos vienen aquí sólo para eso :op

Pero al menos voy a tener los fines de semana libres y eso sólo ya es mucho. Si bien no creo que de momento me de tiempo para retomar Montedemo seriamente -quedará esa alianza relegada a las nieblas de la leyenda por tiempo indeterminado... al menos si podré veros regularmente y jugar vuestras partidas.

Así que si aprovechais la ocasión para estimularme "intelectualmente" -como diría Paqüito el Maligno- puede que si me anime a dedicar tiempo de nuevo a Ars Magica, para que la rehagamos, la reformemos o, simplemente, la juguemos. A lo mejor totalmente ex-novo, empezando de cero, y prescindiendo del mismo concepto de Montedemo, para que la (re)creación de la magna y vetusta alianza no nos sirva de lastre.

Considera morientem

1 comentario:

El segador de Ideas dijo...

Cautiverio???....ahora si q vas a estar cautivo :D:D:D:D

Ya t dire! Todo mio :)