sábado, 10 de marzo de 2007

Camino Moria, el éxito del verano

Siento no ser nada original, pero la verdad es que es descojonante la versión que han hecho del Camino Soria de Gabinete Caligari con el rollo Tolkien. Lo dicho, Camino Moria es 3, 2 ó 1. Palabrita de Joaquín Luqui (que está en los cielos junto a John Lennon, George Harrison y Freddie Mercury)
Y ahora os dejo con el Nigromante, que me pondrá a parir en los comentarios.

8 comentarios:

El Nigromante dijo...

Hombre, por supuesto, para decir que me alegrará ir al infierno si así no me voy a encontrar con semejante peña :op

La versioncita está graciosa, y el montaje bastante currado, pero como suena jeborro y al jebi - ya sea grasiento o de peluquería- le queda bastante para que se ponga de moda con algún revival, pues como que ni mola ni es nada cool.(nunca lo fué)

El Nigromante dijo...

Ah, y que conste que publicar cosas así es salirse del tema y propósito para el que este blog fue creado, y desmotivan a la gente a entrar y opinar
(así me lo hizo saber Tomassín... aunque total, para lo que lo lee de todas maneras... :opppp

El segador de Ideas dijo...

Pues vaya bodrio de video xD
Yo me he echo montaje muchos mejores para el Warhmmer XD

P.D: Yo paso de ir a Media-town :P

El Nigromante dijo...

Aysh, si es que a estos heteros les viene la pitopausia mas pronto... Menos mal que maricones, invertidos y sodomitas estamos por delante en la escala evolutiva y las creaciones "Fernando Esteso-style" no nos afectan. El pobre querrá que la cantemos todos "alunisuno" y como no mejore su criterio...

Lord Edgar R. Crossbower dijo...

Entono mi público "mea culpa" por atreverme a mancillar la sacrosanta santidad (toma ya) de éste, vuestro blog, con semejante muestra de mal gusto referida a un tema que, de por sí, tiene bastante que ver con el rol (que prácticamente todos hemos jugado alguna partida al Señor de los anillos de máster o de pj)Me abstendré en lo sucesivo de usar este portal como escaparate de mi desidia hacia Vds. Un gran saludo y disfrutemos todos con L. Kan, que tienen mucho más que ver con la temática de este blog.

El Nigromante dijo...

Pues no se que tendrá más que ver, porque los temas de conversación de nuestras reuniones se reducen en un 50% a hablar de tamaños de miembros sexuales y de la "no-vida" sexual de algunos... y si nuestras fiestecitas tienen éxito es por el petardeo, la sangría y las paridas anotadas (estas últimas casi siempre protagonizadas por el Sr. Paqüito)

Aun así, estoy de acuerdo contigo en que el "tema rolero frikoide" que en efecto el video destila no nos es ajeno. Mi segundo comentario acerca del "tema" del blog, foro o lo que sea ésto, pues es una puya hacia Tomassín (el censor que nunca nos lee) que no hacia tí.

Está muy claro que el tema de Montedemo-El Foroblog, es cualquier cosa que nos haga referencia como "grupo", no exclusivamente partidas de Ars Magica, y me parece bien que hayas querido compartir un video que te ha hecho gracia, con nosotros.

Pero eso no quiere decir que no me parezca malo de cojones, y lo he expresado con mucha mala idea, pero... nunca he dicho que no fuera un borde :op

Y es que el dichoso video éste me recuerda mas a unas fiestas y a un grupo de gente de los que tu puedes sentirte nostálgico, pero yo no, y que lo único bueno que me aportó es haberte conocido a tí y a Paquito en él.

Lamento haberte puesto de mala leche, pero yo se que en el fondo mi lengua de mariquita mala, te pppone ;)

P.D.: Y que sepas que siempre podrás poner aquí lo que te salga del nardo, pero atente a las consecuencias :opp

Lord Edgar R. Crossbower dijo...

Vale, oído cocina.
En otro orden de cosas, ¿piensa usar Vd. algo de lo que le traduje en su momento de la 5ª Edición de Ars Magica? Porque se podría incluso colocar por este foro extraño, raro, invertido, etc. y que fuéramos sacando algo de provecho de él.

El Nigromante dijo...

Pues lo que no sé es cuanto llegaste a traducir, que conociéndote... tu cuando te pones, tela. Si te apetece irlo colgando y de paso reconducir el blog a su temática original -a ver si Tomassin y Paküito se dignan al menos a entrar a leerlo...