viernes, 30 de marzo de 2007

La Maje y las Montedemettes

Bueno ya estoy en Algeciras, reponiéndome de un día entero de cochecito. Lo prometido es deuda y aquí va el segundo video, La Maje y las Montedemettes interpretando 'Aicin Amparanoy!

Que arte, que dominio del vaso y del ritmo, toda una profesional. Y que decir del fantastico elenco de músicos que la acompañaban, ese guitarrista clásico-flamenco, ese otro punkymetal y dos coristas sentadas en un sofá -una de las cuales se limitaba a sujetarse los huevos con musho arte.



Ah y de mi estancia por el lejano sur no comentaré nada, porque eso podría entenderse por el censor Tomassín como un acto de exhibicionismo que contradice la filosofía del blog. :op

Besotes, salutem & dilectionem

2 comentarios:

Lord Edgar R. Crossbower dijo...

Juas juas juas. Ayer le pasé el enlace a la protagonista de estos dos videos y me dice que si la odiamos o qué... Aunque yo le respondí que en peores circunstancias la tienen que haber visto sus amistades y conocidos de un tiempo a esta parte.
Y respecto a contar tus aventuras en Algeciras, pues chico, cuéntalas y al menos se lee algo nuevo en el blog (aunque al señor Tomás le parezca que se salga del plan definido de lo que deba de ser este blog...) y asín tenemos material para despellejarte cuando te veamos la próxima vez, sea cuando sea, que estás más perdido que la madre de Marco. Besotes al Zahorí Cabezón y coneiximent!!!

El Nigromante dijo...

Si, ya veo que al menos, la lista de contributors del blog se ha animado, los que faltaban por actualizarse ya lo han hecho, pero los muy p... ya podían comentar algo, recollons.