viernes, 11 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bienvenido a Montedemo, una de las grandes Torres de la Hechicería de la Orden de Hermes. Entra en los salones de nuestra vetusta Alianza y que sus malos recuerdos no amedrenten tu espíritu. Su historia es larga, muchos sus secretos y la muerte ronda con su manto invisible. Pero nada temas, gentil visitante, ya que de alguna u otra forma habrá de llegar tu fin.
Recuerda que has de morir
Presentamos a un Tomassín ibérico absolutamente renovado, convertido en un auténtico playboy playero, al que vemos acompañado de el Nigromante y el Dr. Paqüito... No se pierdan la sorpresita final...
publicado por Carlota Montedemo en 3:01 p. m.
Etiquetas momentos épicos
7 comentarios:
Si, el Tomassín Ibérico se ha revelado ante todos... Y cuando Rubencín vea esto se va a poner palote perdío jijiji
¡Qué miedo! ¡¡Esta imagen sustituirá a la de la ballena blanca en mis pesadillas!! ¡¡¡Y encima me pones de musiquita a la puta Casa Azul-Guille-Milkyway!!! A ver si hay suerte y le encontramos al Tom-Asín cacho, porque si con esa muestra de poder no cae alguna (alguno caería, pero creo que aún no está el muchacho por la labor de saborear el lado rosa del dado) ya no sé qué se puede hacer por él.
¡¡Tomás, no ligas porque no quieres!! Y porque no enseñas la cosita, claro...
Es que Tomás no tiene cosita que enseñar.. ¡tiene cosaza!
Pues anda que la cancioncita no pega con Tomassín...
"Tuuuuu, que decidiste que tu vida no valíaaa, que optaste por sentirte siempre maaal. Anticipabas un futuro catastrófico, hoy pronosticas la revolución sexual..."
Es la canción de Tomassin para el día que por fin ligue... Me acordé de él la primera vez que la oí igual que nos acordamos de tí en cuanto nos enseñó su "cosita"
Y nosotros trabajando, si es que somos unos pardillos.
Si es que mira que os lo digo, que os hagáis putas como yo, que os rendirá más...
Madre mia... que sesión fotografica sexy sexy
Publicar un comentario