viernes, 27 de abril de 2007

No mires MTV (Montedemo Televisión)

Salutem & dilectionem

Bueno, esta tarde que estaba totalmente decadente, me he puesto a arreglar el foroblog un poquito, actualizando cositas, arreglando otras, y dejándolo presentable y moderno de mierda.

Básicamente he aprovechado las posibilidades del blogger 2.0 para mejorar la presentación y sus fallos, pero al final prácticamente lo he rehecho de nuevo, con mis precarios conocimientos de html (cortar y pegar, que se me da muy bien) pero manteniendo el estilo de presentación tan "personalizado" y nuestro.

Cómo novedad un servicio nuevo -se pueden ver los videos en la misma portada. Es la Montedemo TV (MTV) en el que aparecerán en una pequeña columna cuatro videos del youtube de nuestra cosecha.

Igualmente he aplicado "etiquetas" a todos los posts, que si bien es una chorrada bibliotecariófila, de tener este blog mas visitas y uso sí serían útiles para organizar la información.

Lo que me gustaría es poder ponerle música, al estilo del My Space y los radiologs, por aquello de que sonara alguna lista musical apropiada (rolero-dark-ambient, petardeo & freakpop, o bien majeperfomances) Pero como no conozco ninguna herramienta para ponerle eso, de momento lo dejo. Si alguno sabéis como hacerlo, pues ya puede irmelo diciendo.

En fin, este es el resumen de la actualización.

Feliz Beltane a todos.


P.D. Añadido el 28/04/07

Como no me había quedado a gusto del todo con el resultado -ya me conocéis- pues hoy lo he reformado de nuevo.

1. Montedemo TV tiene ahora 3 canales. El primero con las paridas nuestras y los otros dos con paridas del youtube temáticas que iré renovando periódicamente.

2. Nuevo cambio de aspecto. He destrozado totalmente la plantilla -la anterior se basaba en Scribe, que aunque muy bonita y retro, está muy vista, es muy rígida y desaprovecha un espacio bestial en los márgenes. Ahora he tomado la plantilla Minima Streechy Left y le ha he tematizado con las texturas y colores de Montedemo, y demás adornitos. Muy chungo adaptar los márgenes, pero creo que ahora, hay mucho más espacio y mejor aprovechado.

Pues eso, ahora si que podemos decir que esta es la versión 2.0 del foroblog.

3 comentarios:

Macarralu dijo...

Qué bonito te ha quedado.

El Nigromante dijo...

Gracias guapa, pues ahora acabo de añadir dos canales más a Montedemo TV, con el tema Señor de los Anillos

Lord Edgar R. Crossbower dijo...

Cuánto tiempo libre que tiene uno que yo me sé... Sentimos no haber podido subir a Sella a la feria ni a veros a ti ni a tu mama.
Besotes de ambos dos para uztede vuzotro.